EPIK

La Vida Moderna

Un espectador borracho de 'La Vida Moderna' intenta salir del plató y se cae al suelo

Lo de beberse unas cervezas previas para echarse más risas en 'La Vida Moderna' es una cosa, pero lo de ir completamente ebrio es otra

0
Un espectador borracho de 'La Vida Moderna' intenta salir del plató y se cae al suelo

No es fácil dejar sin palabras al trío que Broncano, Quequé e Ignatius componen en 'La Vida Moderna', pero un espectador borracho lo ha conseguido este lunes en el programa de la Cadena SER. Todo empezaba cuando, en pleno directo, el miembro del público se levantaba, claramente ebrio, para salir de allí (imaginamos que hacia los servicios o a tomar el aire, que buena falta le hacía).

Pero claro, con tal estado de embriaguez no era tan fácil salir del plató en ángulo recto. Ante la estupefacción de los tres humoristas y del resto del público, David Broncano intentó quitarle hierro al asunto: "¿Es una performance?", preguntó. "Ostras, la verdadera izquierda", bramó Quequé mientras el tipo perdía el equilibrio y caía hacia ese lado. Eso sí, la preocupación dominó a las bromas cuando, tras levantarse, vieron que había dejado un rastro de sangre en el suelo del plató. "Pues sí que va poco católico", concluía Broncano.

Tras asegurarse de que el autor del espectáculo estaba bien (aunque imaginamos que con una buena resaca), las bromas no cesaron. En Twitter han aprovechado para hacer eco del asunto de la manera más cómica (y que no falte el tono político propio de los presentadores de 'La Vida Moderna').

Puedes ver el programa completo aquí.