EPIK

Halloween

Una parodia de muñecos asesinos: así presenta Halloween Antón Lofer

Un oso amoroso no tiene nada que envidiar al famoso Chucky y Antón Lofer lo demuestra en este vídeo llamado 'La noche de Halloween'

0
Una parodia de muñecos asesinos: así presenta Halloween Antón Lofer

Después de ver obras como 'Annabelle' 'El Niño', o una de las innumerables películas de Chucky, el famoso muñeco diabólico (incluso hay una rodada a finales de los 90 dedicada a su novia -también diabólica-), todos nos hemos preguntado lo siguiente: ¿qué tienen los muñecos que nos generan tanto terror?

Seguramente eso de llegar a casa a oscuras y toparte inesperadamente con el rostro humano pero inanimado de un muñeco haya ayudado a Tom Holland (director de la primera película de 'Chucky' de 1988) y compañía a inspirarse para crear obras terroríficas. Sin embargo, no todos están de acuerdo en eso de que los muñecos sean capaces de dar miedo.

Al menos así lo cree Juan, uno de los personajes que el youtuber Antón Lofer ha compuesto en su nuevo vídeo de 'La noche de Halloween'. Sin embargo, el tipo se tragará sus palabras cuando descubra que incluso un oso de peluche puede ser terrorífico (y gracioso).

Lo demás no te lo contamos. Dejamos que disfrutes sin 'spoilers' del nuevo vídeo de Antón Lofer, que ya lleva 200.000 reproducciones en Youtube y 30.000 likes. Te reirás durante cinco minutos y quizás recuerdes que no hay que subestimar el valor terrorífico de un muñeco.

Como decían en la película 'Ex Machina', un robot con cualidades humanas genera intriga a la par que desconfianza. Tal vez los muñecos se instauraran como objetos desconcertantes y terroríficos en una época pasada en la que la inteligencia artificial estaba mucho menos avanzada. Eso nos hace pensar lo siguiente: si bien no nos quedan muchas películas de muñecos diabólicos que ver, sí que las seguiremos viendo de robots que tratarán de dominar el mundo.