EPIK

Youtube

Esto es lo que pasa si dejas un saco de boxeo en el bosque

Un youtuber documentó el encuentro de un par de cabras con un saco de boxeo, y no tiene desperdicio.

0
Esto es lo que pasa si dejas un saco de boxeo en el bosque

En la escena inicial de 2001: Una odisea en el espacio, una construcción oscura aparecía en un momento dado de la prehistoria ante la mirada de un montón de primates. La película jugaba con que ese artefacto provocara la evolución de estos simios en los humanos.

Esto que vemos aquí no tiene nada que ver, pero sí que deja entender hasta qué punto interponer un objeto extraño en un entorno puede modificar la conducta de algunos animales. El youtuber Angry Ram, que tiene varios vídeos en una reserva donde viven cabras, ha subido a Youtube un curioso experimento.

Dejó durante 24 horas un saco de boxeo colgado entre dos árboles y lo filmó todo. Al tiempo, aparecieron dos cabras que, tras interactuar un poco con él, comienzan a golpearlo. La cosa se va poniendo seria cuando las cabras logran encontrar la cadencia perfecta para ir golpeando el saco a medida que vuelve.

Las cabras parecen estar entretenidas sin parar, aunque hacen un par de cosas extrañas. En ocasiones golpean el saco y después se giran para que les golpee en el lomo, y otras veces parece que entre ellas se piden paso para seguir golpeando.