EPIK

Visto en Twitter

Samantha Vallejo indigna a los tuiteros con su última receta

La chef y miembro del jurado de ‘MasterChef’ ha compartido una receta en Twitter sin imaginar la repercusión negativa que tendría entre los tuiteros.

Samantha Vallejo indigna a los tuiteros con su última receta

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en objeto de polémica en Twitter tras publicar una supuesta ‘nueva’ receta en su perfil bajo el hashtag #Samyreceta. Y decimos ‘nueva’ porque el plato ejecutado por la chef y miembro del jurado de ‘MasterChef’ tiene poco de novedoso.

La chef ha querido colaborar con la causa ‘Stop Desperdicio’ que lucha contra las grandes toneladas de comida que se desperdician en el mundo. Una acción que tenía un fin solidario y que terminó convirtiéndose en polémica entre los usuarios de Twitter. Muchos de los tuiteros se han ensañado con Samantha por la poca originalidad del plato ya que la cocinera lo había anunciado de esta manera: “He creado una #Samyreceta para la causa Stop Desperdicio con plátano maduro”.

Los tuiteros rápidamente han reconocido el típico arroz a la cubana acompañado de plátano por lo que han criticado el “he creado” escrito por la miembro del jurado del programa culinario de la cadena pública. Cientos de críticas aunque la mayoría de ellas con mucho humor, como no podía ser de otra manera en la red social de microblogging:

¿Qué te parece?