EPIK

Operación Triunfo

Los casting de OT en Sevilla también han desatado los memes (y con razón)

Decenas de jóvenes se han presentado a Operación Triunfo 2020 y en redes sociales, como siempre, domina el humor

Los casting de OT en Sevilla también han desatado los memes (y con razón)

Si por algo han destacado los casting de Operación Triunfo 2020 en las ciudades de Barcelona, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, además de por el talento de los concursantes, ha sido por el humor generado en redes sociales. Sevilla, por supuesto, no iba a ser menos.

Durante dos días, el Cartuja Center de la capital andaluza ha estado repleto de jóvenes que esperan convertirse en próximos 'triunfitos'. Este año Operación Triunfo 2020 ha decidido retransmitir el directo de los casting online y han conseguido que miles de usuarios de redes sociales expectantes ante esta nueva edición del popular concurso se vuelquen en comentar lo ocurrido incluso antes de que empiece.

Como de costumbre, Noemí Galera es la encargada de juzgar desde la mesa quién entra y quién no a la siguiente fase. Los aspirantes solo tienen 30 segundos para demostrar, a capella, sus aptitudes. Y, aunque parezca poco tiempo, nos dejan ver de todo (talento aparte): sus nervios, sus elecciones de temas surrealistas, sus voces desafinadas y sus tomaduras de pelo.

Y, por supuesto, Twitter hace eco más bien del humor que del talento. Los usuarios de la red social han tardado poco en convertir en memes los casting más cómicos.

Ya solo quedan Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid para que acaben los casting y comience la nueva edición del concurso musical tan esperado.