EPIK

Televisión

Lorena Castell abandona el plató de ‘Zapeando’.. ¡Por un ataque de tos!

La colaboradora del espacio presentado por Dani Mateo se vio obligada a ausentarse unos minutos ante las risas de sus compañeros: “se nos ha muerto”.

0
Lorena Castell abandona el plató de ‘Zapeando’.. ¡Por un ataque de tos!

Lorena Castell se ha convertido en protagonista de ‘Zapeando’ debido a una pequeña indisposición que le ha obligado a abandonar el plató durante unos minutos. Y es que la colaboradora ha sufrido un molesto ataque de tos cuando el espacio de La Sexta abordaba el tema de los alquileres desorbitados en Hollywood.

“Es tan caro que me muero”, bromeaba la colaboradora mientras intentaba frenar el ataque de tos. Castell intentó frenar la tos por todos los medios hasta que sin previo aviso, se levantó y abandonó el plató ante la preocupación de sus compañeros de programa, así lo demostraba el semblante de Cristina Pedroche. “Se nos ha muerto”, bromeaba Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’ tras el abandono de Frank Blanco. “Me parece fatal que se muera fuera de cámara; la audiencia es la audiencia”, añadía Quique Peinado para suavizar la situación y despreocupar a los espectadores.

A los pocos minutos, Lorena Castell se reincorporaba al directo ya en plenas condiciones tras tomarse un caramelo para la garganta. “Ah, mira.. ¡Qué rápido te has recuperado para ganar dinerito”, le recriminaba entre risas Dani Mateo.

Un pequeño susto.