EPIK

Vídeo viral

Este árbol quemándose por dentro se ha convertido en una metáfora de la vida

El extraño vídeo de un árbol quemándose ha dado la vuelta al mundo y en Twitter han aprovechado para hacer humor al respecto

0
Este árbol quemándose por dentro se ha convertido en una metáfora de la vida

Hace unos días, la cuenta de Twitter de '@sofain', compartía un vídeo impactante cuanto menos: unas imágenes en las que el tronco de un árbol aparece quemándose por dentro. Mientras el tronco se mantiene intacto por fuera, su interior está invadido por las llamas.

Además de que todos los espectadores hayan alucinado con este vídeo, Twitter, la red social experta en el humor y los memes, ha aprovechado para convertirlo en una metáfora de la vida de la forma más humorística.

Después de 20 millones de reproducciones y 530.000 'likes', los tuiteros han comparado el árbol con sus vidas y con la actualidad que nos rodea. "Esa soy yo cuando pretendo que estoy bien", señala uno de los comentarios. "Yo cuando me abro en la consulta del psicólogo", señala otro. "Un vistazo en directo a la Casa Blanca", declara otro que opta por darle un toque político. Aunque también los hay de humor más absurdo: "Mi sistema gastrointestinal después de comer chipotles". Echa un vistazo a algunos de los tuits más aplaudidos:

¿Se te ocurre alguna otra comparación?