EPIK

¡Qué 'chorprecha'!

"Enormes Aspas y Modric": la visita sorpresa de 'La Resistencia' desata los memes

Sí, esa que veis en la foto de la derecha es la mismísima María Teresa Campos en 'La Resistencia'. O Modric, según los memes.

0
"Enormes Aspas y Modric": la visita sorpresa de 'La Resistencia' desata los memes

El mismo día en el que David Broncano traía a Iago Aspas a 'La Resistencia', el programa vivía otra gran invitación: la de María Teresa Campos. Solo que esta última venía con un ingrediente secreto; era sorpresa tanto para el público como para el propio presentador.

Si no te explicas a santo de qué viene este inesperado acontecimiento, te lo contamos: Quequé, humorista y colaborador en el programa, tiene una sección en la que lleva a famosos a 'La Resistencia' y Broncano tiene que intentar adivinar quién es antes de que entre por la puerta del plató.

Después de ver a todo tipo de artistas a los que el humorista ha 'troleado' sin reparo alguno (jamás olvidaremos las entrevistas sorpresa a Macaco o a Café Quijano, músicos sobre los que Broncano ha basado muchos de sus chistes), esta vez Quequé ha optado por traer a una de las leyendas de la televisión española: María Teresa Campos. 

"¿Qué pasa? Me estás poniendo nervioso", declaraba Broncano ante el misterio que estaba creando Quequé. "¡Ou mama!", gritaba el humorista cuando veía a la periodista entrar por la puerta. Lo curioso, para más inri, es que la presentadora había sufrido hace unas semanas la falsa noticia de que había fallecido. Y, para desmentirlo, no hay mejor manera que aparecer en uno de los programas más absurdos del panorama español. "No estaba muerta, estaba de parranda", señalaba entre risas Quequé.

La comparación con Modric y otros memes por la visita de María Teresa Campos

Mientras la malagueña demostraba estar a la altura del humor propio de 'La Resistencia', Álex Pinacho, Community Manager y experto en el 'troleo', hacía de las suyas en la cuenta de Twitter del programa. Los fans no han tardado en unirse a los memes.

Solo tenemos una cosa más que añadir: Quequé, estamos expectantes ante la próxima visita 'chorprecha'.