EPIK

Viral

Las escaleras del ‘Jóker’ se convierten en atracción turística

Los turistas y fans de la película protagonizada por Joaquin Phoenix se están desplazando hasta el barrio del Bronx para hacerse la foto de moda.

0
Las escaleras del ‘Jóker’ se convierten en atracción turística

Al igual que ocurrió con las escaleras del Museo de Arte de Philadelphia gracias a la película de ‘Rocky’, la escalinata que aparece en el ‘Jóker’ se ha convertido en la nueva atracción turística de Nueva York donde turistas y fans de la cinta buscan imitar a Joaquin Phoenix.

Las escaleras están ubicadas concretamente en el barrio del Bronx y hasta ahora habían pasado desapercibidas. Sin embargo, todo cambió con el estreno de ‘Jóker’ y su tremendo éxito en taquilla a nivel mundial. En una de las escenas de la película, vemos como Joaquin Phoenix desciende por esas escaleras bailando; una imagen que también ha sido impresa en los distintos pósters promocionales de la película. Tal ha sido la demanda de la dirección dónde se ubican estas escaleras que el propio Google Maps muestra su ubicación si las buscas como ‘Joker Stairs’.

Durante las últimas semanas, el callejón donde están situadas estas escaleras no para de recibir turistas dispuestos a captar la mejor instantánea para luego lucir en los perfiles de sus redes sociales. La llegada masiva de estos curiosos está suscitando la indignación de los vecinos del barrio que buscan una solución inmediata. Eso si, mientras no llega, los fans del ‘Jóker’ continúan haciendo largas filas para conseguir su ansiada fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de haber podido estar en esas escalinatas #Joker #Joaquinphoenix #toddphillips #jokermovie #Dc #jokerstairs

Una publicación compartida de Ignacio 🍉 (@nacho_montagna) el

Ver esta publicación en Instagram

#jokerstairs

Una publicación compartida de Erin Sauer (@sauer.8) el

¡Un nuevo viral en Instagram!