EPIK

El Hormiguero

El accidente en una carrera de karts entre Fernando Alonso y Pablo Motos que no se vio en TV

El piloto visitó este lunes el plató de El Hormiguero y todo salió bien, pero no fue así durante los ensayos.

El accidente en una carrera de karts entre Fernando Alonso y Pablo Motos que no se vio en TV

Fernando Alonso visitó este lunes El Hormiguero para hablar sobre su futuro reto en el Dakar y promocionar su marca de ropa Kimoa.

La entrevista con Pablo Motos estuvo llena de anécdotas, con el bicampeón del mundo de F1 reconociendo -solo a través de un cartel que llevaba Motos- que quizá para 2021, cuando cambia la regulación de la competición, podría hacer un último intento por volver a la Fórmula 1.

Pero el momento más simpático llegó al final, cuando Motos y Alonso se enfrentaron en una carrera de karts hecha con carritos de la compra a los que el equipo del programa había añadido un motor. La carrera tuvo un poco de todo, con Alonso dando un repaso evidente al presentador.

Sin embargo, la parte más espectacular no se vio en televisión, sino en el ensayo previo, tal y como ha mostrado Motos en su cuenta de Instagram. "Probando una acción con @fernandoalo_oficial me he cargado el coche... Quizás no lleguemos a esta noche", decía, después de mostrar un vídeo donde se lleva por delante una de las entanterías que había preparado el equipo del programa.

Ahora sabemos que consiguieron arreglar el kart a tiempo, pero Motos se llevó una buena leche en su intento por competir con Alonso.