EPIK

TV

Las redes reciben con críticas a 'El Tirón', el programa sustituto de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez sigue siendo el presentador, pero parece que el programa no ha encandilado a los fans.

0
Las redes reciben con críticas a 'El Tirón', el programa sustituto de 'Pasapalabra'

Telecinco se ha dado prisa para estrenar 'El Tirón', el programa que llega para llenar el enorme vacío dejado por 'Pasapalabra' después de que tuviera que cerrar de forma repentina por motivos judiciales al estimarse que había plagiado un formato inglés.

'El Tirón' se estrenó este viernes y lo hizo con muchas cosas en común con el formato desaparecido. Su presentador Christian Gálvez y los concursantes Rafa y Orestes, también de 'Pasapalabra'. Además, muchas de las pruebas recordaban al difunto formato, aunque no hubo rosco.

Pero en sí 'El Tirón' no puso quitarse la apariencia de ser algo hasta cierto punto improvisado y que está en fase de prueba. Para empezar, arrancó como una sección dentro de Sálvame, y no como un programa propio, y apenas duró 15 minutos.

Es posible que Telecindo esté probando su popularidad antes de lanzarlo del todo, pero fue precisamente la falta de un plató propio y la apariencia de todo el show lo que no convenció en Twitter, donde muchos usuarios hablaron claro sobre lo que les parecía.

También hubo otros que comentaron la necesidad de dar un tiempo hasta que se asiente, a fin de cuentas, el vacío dejado por 'Pasapalabra' es realmente enorme.