EPIK

Viral

Una Ana Morgade 'muy Ana Rosa Quintana' triunfa en Instagram

La actriz y humorista ha sorprendido por su gran parecido con la popular presentadora de Telecinco tras usar un curioso filtro 'señora' de Snapchat.

0
Una Ana Morgade 'muy Ana Rosa Quintana' triunfa en Instagram

Sabemos que los filtros de Snapchat dan muchísimo juego creando instantáneas de lo más insólitas y graciosas: orejas de perro, pecas, sombreros, pelucas, cambios de sexo, etc. En esta ocasión, la aplicación cuenta con un filtro que le ha dado para mucho a la nueva presentadora de ‘Yu: No te pierdas nada’, Ana Morgade. El resultado es realmente sorprendente.

Ana Morgade se ha convertido gracias a Snapchat en, nada más y nada menos, que en la mismísima Ana Rosa Quintana. La locutora ha colgado la imagen en su cuenta oficial en Instagram y la revolución ha sido prácticamente instantánea. ¿Os he comentado ya que a mí el filtro ‘señora’ de Snapchat me convierte en Ana Rosa?”, bromeaba la excolaboradora de ‘Zapeando’.

Ver esta publicación en Instagram

Os he comentado ya que a mí el filtro de “Señora” de Snapchat me convierte en ANA ROSA QUINTANA? #ElMisterioDeLosFiltro #Capachao #DeAMaAR #Amarrosa #MuFuerteTú

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

En pocas horas, la publicación de Morgade ya superaba los 15.000 likes aunque lo más gracioso se encuentra leyendo los comentarios de sus más de medio millón de seguidores en esta red social. “Te salen gemelos jajajaja”, “Eres su doble”, “Dios, te lo iba a escribir.. Eres igual”, “Eres la versión mejorada de Ana Rosa”, “No me des estos sustos, pensaba que tenías una alergia o algo”, “¡Madre mía! ¡Qué miedo! Eres la doble de AR”, son algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en su perfil.

Nueva presentadora de ‘Yu: No te pierdas nada’

Ana Morgade ha estrenado recientemente un nuevo rol en su carrera profesional. La humorista dejaba atrás su papel como colaboradora en ‘Zapeando’ para dar el salto a la radio en Europa FM. Si bien en un primer momento se pensaba que ejercería de tertuliana, Morgade sorprendía anunciando que ocuparía el rol de presentadora tras el abandono de Dani Mateo para fichar por el programa de humor de La Sexta.

¿La nueva AR?