EPIK

Viral

Y tú, ¿qué Melendi eres en las próximas elecciones del 10-N?

El cantante asturiano se ha convertido, sin quererlo, en uno de los protagonistas de las próximas elecciones dejando a un lado a los políticos.

0
Y tú, ¿qué Melendi eres en las próximas elecciones del 10-N?

Los líderes de las distintas formaciones políticas se preparan para el próximo 10 de noviembre, día en que los españoles volverán a las urnas para decidir quién formara el próximo gobierno. Sin embargo, entre Casado, Iglesias, Sánchez, Rivera, Abascal y el recién llegado Errejón, se ha colado un personaje inesperado; nada más y nada menos que el cantante asturiano Ramón Melendi.

¿Un nuevo candidato? ¿Se presenta el coach de ‘La Voz’ a las próximas elecciones? No, o al menos por ahora. El autor de hits como ‘Con la luna llena’ o ‘Tu jardín con enanitos’ se ha convertido en protagonista de estas nuevas elecciones gracias al tuitero @Mongolear. Este usuario de Twitter ha elaborado un cuadro con las distintas opciones políticas donde Melendi ocupa todas las posiciones. “Cuadro de opciones políticas de Ramón Melendi”, escribe.

La publicación está gustando en Twitter donde acumula más de 2.800 retuits y 7.300 likes. Como no podía ser de otra manera en esta red social, las reacciones del resto de usuarios no se hicieron esperar. Parece que los distintos Melendi están dando mucho juego de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre:

Y tú, ¿qué Melendi eres?