EPIK

Superhéroes

Se filtran las primeras fotos de la nueva película de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn

El grupo tendrá un reinicio tras la mala primera parte en el que se apuesta mucho por la dirección de Gunn.

0
Se filtran las primeras fotos de la nueva película de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn
Just Jared

En 2016, DC/Warner presentó en los cines Escuadrón Suicida, una cinta inspirada en este grupo de villanos divertidos a la par que sanguinarios que por cuestiones de la vida acaban trabajando para el Estado de forma secreta.

La película fue un fracaso en crítica, salvándose solo la Harley Quinn de Margot Robbie de la quema y poco más. Sin embargo, solo tres años después, DC ya está trabajando en un reinicio de la franquicia.

Aunque pueda parecer algo no muy planificado, el proyecto tiene buenos mimbres si tenemos en cuenta que James Gunn es el director. Gunn, creador de la versión cinematográfica de Los Guardianes de la Galaxia para Marvel, estuvo a un paso de dejar Disney tras salir en la prensa tuits suyos en los que hacía algunas bromas de humor negro. Hoy Gunn ya ha vuelto al UCM y está preparando la tercera parte de los Guardianes, pero antes trabajará con DC.

El proyecto de este nuevo Escuadrón Suicida tiene mucho de enigmático. Hace unos meses Gunn publicó el elenco, aunque no los personajes, y en ellos estaban la propia Robbie o actores de la talla de Idris Elba.

Ahora, el medio Just Jared ha publicado las imágenes en exclusiva del set de rodaje, con algunos personajes con sus trajes de superhéroe.

En ellas vemos a otro actor que regresa, Jai Courtney (que sigue haciendo de Capitán Boomerang) junto con Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, Sean Gunn -hermano del director- y Mayling Ng.

Se rumorea que Fillion pueda interpretar al villano Arm-Fall-Off-Boy, quien tiene el poder algo loco de desprenderse de sus brazos y usarlos como arma (es el personaje de verde, con una calavera y unos brazos en el pecho).

Davidson parece que está claro que hará del asesino a sueldo con problemas de memoria Savant, Flula Borg podría hacer de Javelin, Sean Gunn, quien lleva un traje de captura de movimiento podría hacer de Comadreja, y Mayling de la extraterrestre Mongal, aunque ninguno de estos personajes han sido confirmados por ahora.