EPIK

La Resistencia

"Puede colapsar el Estado": Carolina Yuste la lía en la pregunta del sexo de Broncano

La ganadora del Goya por 'Carmen y Lola' ha sorprendido al público con su respuesta sobre la habitual pregunta del sexo.

0
"Puede colapsar el Estado": Carolina Yuste la lía en la pregunta del sexo de Broncano

Carolina Yuste, ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en Carmen y Lola, la película que trataba la relación de los lesbianas dentro del mundo gitano, visitó este lunes el plató de La Resistencia.

Como todos los invitados, tuvo que pasar el filtro de las preguntas de David Broncano, que en los últimos meses ha añadido a su habitual cuestión sobre el dinero otra sobre el número de relaciones sexuales que el invitado ha tenido en el último mes.

Yuste no eludió la pregunta, pero cambió completamente de registro cuando dijo... "Conmigo misma", a lo que el presentador le invitó a que se explayara.

"Es que he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", ha dicho la actriz, a lo que el cómico ha contado que había oído hablar de ese juguete sexual pero que nadie se le había contado la experiencia "en sus propias carnes".

"La primera vez que lo usé me dio un ataque de risa. Es decir, es otra movida", ha seguido Yuste, que ya ha dado pie para que David Broncano empezara a desvariar como él solo sabe.

"Sería la lecha que provocara el colapso del Estado"

Tras mostrar unas imágenes del aparato en cuestión, y dado "lo maravilloso" del invento, Broncano ha especulado con que puede llegar a colapsar el país. "Sería la leche que llevara al colapso del Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa", ha dicho el presentador.

Tras compararlo con la droga, la actriz ha vuelto un poco el asunto a tierra y ha dicho que "esto es mejor porque lo puedes usar las veces que quieras y te quedas bien".

Al final Broncano le ha preguntado si toda su respuesta sobre el sexo se reducía al succionador del clítoris, y la actriz ha dicho que tiene un gato "que le da cariño", otra broma que después ha querido aclarar para que no se malinterpretara.