EPIK

Visto en redes

El detalle en el homenaje a Sergio Ramos que no ha pasado desapercibido en Twitter

Si es que algo pasa desapercibido en Twitter. Ojo a cuando entra en el vestuario.

0
El detalle en el homenaje a Sergio Ramos que no ha pasado desapercibido en Twitter
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Sergio Ramos ya es historia en mayúsculas de la Selección Española de fútbol. El defensa del Real Madrid cosechó este fin de semana su partido 168 con España, conviertiéndose así en el jugador con más internacionalidades superando a Iker Casillas.

El partido no pudo poner la guinda a la celebración con una victoria, ya que España empató con Noruega y dejó pendiente su clasificación para la próxima Eurocopa para el próximo choque contra Suecia. Pero más allá de eso, el récord estadístico estaba ahí.

Por ello, desde la Federación se lanzó por su redes un vídeo que mostraba la parte más cercana de Ramos antes y después del partido: sus momentos de concentración, sus rituales, el vestuario...

Y es justo ahí donde en Twitter han cazado un gesto de Ramos que no ha pasado desapercibido. Al salir del terreno de juego, Ramos mira a cámara y dice que "no ha podido ser", en referencia a la victoria. Después, entra en el vestuario abriendo la puerta, y llama después con el habitual 'toc-toc' con los nudillos.

¿Qué es lo que ha parecido extraño a Twitter? Que abra la puerta y luego llame. Algo que a muchos les ha recordado a lo que hace también su madre y otros familiares.