EPIK

Viral

Un niño ‘trolea’ a su madre en pleno directo en la NBC

El hijo de Courtney Kube se ha colado en la pantalla de la NBC cuando su madre se encontraba ejerciendo su trabajo como presentadora de los informativos.

0
Un niño ‘trolea’ a su madre en pleno directo en la NBC

Los espontáneos en grandes eventos como la final de la Champions o la gala de ‘Eurovisión’ así como las interrupciones de programas en pleno directo son de lo más comunes aunque este nuevo episodio es un tanto curioso. El protagonista de esta historia es, nada más y nada menos, que el hijo de una de las presentadoras de la NBC.

El pequeño apareció en pantalla poniendo en un gran aprieto a su madre que estaba se encontraba en directo para informar de los últimos acontecimientos en Siria. El hijo de la corresponsal Curtney Kube irrumpió en el plató con el fin de que su progenitora le cogiese en brazos. “Lo siento. Mi hijo está aquí”, explicaba Kube mientras el niño correteaba de aquí para allá por el plató de la NBC. “Cosas del directo”, añade la periodista en un intento de pedir perdón a la audiencia por el momento vivido durante unos segundos.

El momentazo rápidamente se convirtió en viral en redes sociales donde incluso la cuenta de Twitter de la cadena se hizo eco del insólito hecho: “A veces se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan de noticias de última hora”, publicaba el perfil oficial de la NBC junto al hashtag de mamás trabajadoras.

Un nuevo ‘troll’ en la pequeña pantalla.