EPIK

Sin spoilers

"Un fallo 'gordo'": el cambio físico de Todd de 'Breaking Bad' desata los memes

Alguien ha comido un pelín de más durante estos seis años y ‘El Camino’, la película secuela de ‘Breaking Bad’, ha hecho eco de ello.

0
"Un fallo 'gordo'": el cambio físico de Todd de 'Breaking Bad' desata los memes

Si aún no has visto 'El Camino', la película secuela de 'Breaking Bad', y consideras 'spoiler' que el físico de algunos de los actores de 'Breaking Bad' haya evolucionado irremediablemente, no sigas leyendo. Si, por el contrario, eres consciente de que los años pasan por todos y los kilos por algunos, te contamos lo que ha pasado mientras veíamos cómo el futuro de Jesse Pinkman pendía de un hilo.

La esperadísima película fue estrenada ayer en Netflix y, además de que el regreso de Jesse Pinkman haya generado opiniones positivas en su mayoría, hay otra cosa que no ha pasado desapercibida en redes sociales: el cambio físico de Todd, ese sobrino de los neonazis que logró inspirarnos ternura durante sus primeras apariciones en la serie para meternos el hacha en cuanto descubrimos que, en realidad, se trataba de una especie de psicópata con poco sentido para la empatía.

Para ser fieles con el final de la quinta temporada, los creadores de la película han tenido que tener en cuenta varias cuestiones: que Jesse Pinkman mantuviera al dedillo las cicatrices de la tortura a la que se vio sometido. Que Skinny Pete y Badger, sus mejores amigos, continuaran deleitándonos con un diálogos tan cómicos como absurdos. Que las aparentemente tranquilas calles de Alburquerque siguieran tal y como las dejamos. Sin embargo, hay cosas que no se pueden controlar.

Memes por el cambio físico de Todd

Por ejemplo, el físico que los actores han experimentado durante los seis largos años desde que nos despedimos de Walter White y el resto de personajes en 'Breaking Bad'. Y es que Jesse Plemons, el actor que interpreta a Todd, ha dejado atrás esa carita de ángel y, sobre todo, ese cuerpecito juvenil.

¿Has visto ya la película?