EPIK

Youtube

Un perro toca el piano y un bebé le sigue el ritmo bailando: este vídeo lo tiene todo para ser viral

Ya tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones en Youtube, y no es para menos.

0
Un perro toca el piano y un bebé le sigue el ritmo bailando: este vídeo lo tiene todo para ser viral
Buddy Mercury Youtube

En los últimos días se ha viralizado un vídeo que no pretendía ser otra cosa que unas imágenes caseras entre una mascota y un bebé. En el clip vemos cómo alguien comienza grabando una escena cualquiera de un bebé jugando en su casa. Lo interesante llega cuando un perro se acerca al piano y, en un intento (bastante acertado) por hacer algo parecido a lo que habrá visto hacer a sus dueños, comienza a tocarlo e incluso a ponerle voz.

Desde luego, ritmo no le falta. Justo cuando toca una nota, el perro hace un aullido en una imitación al canto. Pero lo mejor llega cuando, mientras la mascota crea música, el bebé de su lado comienza a bailar como quien no quiere la cosa. Mientras sujeta sus juguetes, el piano y los aullidos le mueven al baile. Y claro, el que graba el vídeo no puede hacer otra cosa que estallar en risas. "Vaya espectáculo que nos habéis dado", concluye.

El perro se llama Buddy Mercury y tiene su propio canal de Youtube en el que aparece en varios vídeos junto a Lil Sis', el bebé de su lado. Sin embargo, este vídeo ha rebasado todos los límites: ha conseguido más de 4,5 millones de reproducciones, 175.000 likes y 11.500 comentarios.