EPIK

Eurovision 2020

Blas Cantó pide sugerencias para su canción de ‘Eurovisión’ en Instagram

El cantante murciano es el nuevo representante de España en ‘Eurovisión 2020’ pero todavía no tiene canción y pide ayuda a sus seguidores en redes sociales.

0
Blas Cantó pide sugerencias para su canción de ‘Eurovisión’ en Instagram

Hace unos días, RTVE anunciaba por sorpresa y a través de su telediario en ‘La 1’ el nuevo representante de España en la próxima edición de ‘Eurovisión’. Blas Cantó, de 27 años, es el elegido por la corporación pública para recoger el testigo de Miki Núñez quien llevó su canción ‘La venda’ al escenario de Tel Aviv, lugar donde se realizó la pasada edición del festival musical.

Si bien tenemos representante para ‘Eurovisión 2020’, nos falta la canción. Es por ello que el propio Blas Cantó ha pedido ayuda a sus seguidores y a los eurofans a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. Algunos de sus fans piden que haga lo que él considere oportuno y se sienta cómodo siendo fiel a su estilo mientras que otros esperan que el murciano componga un tema origina y diferente que llame la atención de los espectadores de toda Europa.

“¿De qué os gustaría que hablase mi canción de Eurovisión? Déjame tu comentario”, publicaba el cantante a través de su perfil en Instagram. La verdad es que Cantó cuenta con varios meses para poder inspirarse hasta que comience la promoción de nuestra candidatura que nos llevará el próximo 16 de mayo al escenario de ‘Eurovisión’ en la ciudad holandesa de Róterdam.

Ver esta publicación en Instagram

¿De qué os gustaría que hablase mi canción de @eurovision? ⠀ ⠀ Déjame tu comentario 👇🏻 ⠀ ⠀ 📸 @arviot ⠀ ⠀

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Larga trayectoria musical

A sus 27 años, Blas Cantó cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música y la televisión. El cantante se dio a conocer en 2004 tras participar en el programa infantil ‘Eurojunior’ y cinco años más tarde, formó parte de la conocida boyband ‘Auryn’ logrando un gran reconocimiento a nivel nacional. La banda se disolvió en el año 2016 y un año después, Blas Cantó daba el salto a la televisión alzándose como ganador de ‘Tu Cara Me Suena’. En 2018 llegaría su oportunidad de lanzarse como solista con su primer álbum debut bajo el nombre de ‘Complicado’. ¿Su próximo destino? ‘Eurovisión’.

¿Cómo te gustaría que fuera el tema que represente a España en el festival?