EPIK

Talento... y humor

Estos son los casting de OT más comentados en redes sociales

Anoche arrancaron los casting de 'Operación Triunfo' 2020 en Barcelona y las redes han comentado los mejores... Y los más cómicos.

Estos son los casting de OT más comentados en redes sociales

Operación Triunfo ya ha arrancado con su nueva temporada. Ayer comenzaban los primeros casting en Barcelona y, mientras TVE y Gestmusic se recorren España para seleccionar a los 16 'triunfitos' que entrarán en la academia, las redes sociales se vuelcan en sacar a la luz a los concursantes más talentosos. Eso sí, también han dejado un hueco para aquellos más graciosos. No hay nada que guste más a Twitter que 'trolear' cada cosa que ven en internet o en la televisión.

Los usuarios de Twitter han desvelado los vídeos de voces talentosas, pero también algunos casting en los que vemos a cantantes que se inventan las letras de los temas, a concursantes qeu tienen más bien poco sentido del ridículo o a gente que hace una curiosa elección de la canción a interpretar.

Los más nostálgicos

Muchos tuiteros, además de compartir vídeos de los castings que vivieron exconcursantes como Amaia, Aitana o Cepeda, han recordado uno de los casting al que denominan "historia de España". Cuando Risto Mejide y Àngel Llàcer aún eran miembros del jurado de OT, una aspirante llegó cantando inglés mezclado con sevillanas... Y el resultado fue brillante:

Puedes ver el casting completo pinchando aquí.