EPIK

Talento... y humor

Estos son los casting de OT más comentados en redes sociales

Anoche arrancaron los casting de 'Operación Triunfo' 2020 en Barcelona y las redes han comentado los mejores... Y los más cómicos.

0
Estos son los casting de OT más comentados en redes sociales

Operación Triunfo ya ha arrancado con su nueva temporada. Ayer comenzaban los primeros casting en Barcelona y, mientras TVE y Gestmusic se recorren España para seleccionar a los 16 'triunfitos' que entrarán en la academia, las redes sociales se vuelcan en sacar a la luz a los concursantes más talentosos. Eso sí, también han dejado un hueco para aquellos más graciosos. No hay nada que guste más a Twitter que 'trolear' cada cosa que ven en internet o en la televisión.

Los usuarios de Twitter han desvelado los vídeos de voces talentosas, pero también algunos casting en los que vemos a cantantes que se inventan las letras de los temas, a concursantes qeu tienen más bien poco sentido del ridículo o a gente que hace una curiosa elección de la canción a interpretar.

Los más nostálgicos

Muchos tuiteros, además de compartir vídeos de los castings que vivieron exconcursantes como Amaia, Aitana o Cepeda, han recordado uno de los casting al que denominan "historia de España". Cuando Risto Mejide y Àngel Llàcer aún eran miembros del jurado de OT, una aspirante llegó cantando inglés mezclado con sevillanas... Y el resultado fue brillante:

Puedes ver el casting completo pinchando aquí.