EPIK

Viral

Un hombre demanda a Apple por “convertirle” en homosexual

El demandante de nacionalidad rusa solicita ante un tribunal una indemnización de 14.000 euros porque, según él, su iPhone le ha convertido en gay.

Un hombre demanda a Apple por “convertirle” en homosexual

Este joven ruso de 25 años es el protagonista de una de esas historias donde a veces la realidad supera a la ficción. Y es que el joven ha presentado una demanda contra la división rusa de Apple por supuestos daños morales ya que entiende que una aplicación de su iPhone ha modificado su tendencia sexual y lo “ha convertido” en homosexual.

El demandante asegura haber recibido una transferencia de 69 criptomonedas llamadas “GayCoins” procedentes de la aplicación Waves Wallet por lo que solicita ante un tribunal moscovita que Apple Rus LLC le indemnice con 14.000 euros. El joven cuenta que la transacción de criptomonedas le llegó junto a un mensaje de lo más curioso: “no juzgue antes de probarlo”.

Para continuar con este delirio, el individuo explica que dos meses después de recibir la transferencia y el mensaje, inició una relación con otra persona de su mismo sexo. “Por el mensaje pensé realmente que cómo se puede condenar algo sin experimentarlo. Y decidí probar las relaciones con personas del mismo sexo. Ahora no hay marcha atrás”, explica. Su abogado afirma que su cliente ha sufrido daños psicológicos a partir de la transferencia de criptomonedas. “Tengo novio estable y no sé como explicarles todo esto a mis padres Mi vida ha cambiado para peor y no volverá a ser normal. Apple me ha manipulado y me ha empujado hacia la homosexualidad, sentencia el joven ruso.

Apple no ha querido pronunciarse al respecto sobre esta disparatada noticia pero si lo ha hecho Alexánder Ivanov, director general de la aplicación. “Es cierto que el joven ha recibido en su cuenta 69 ‘GayCoins’ pero ni Waves ni Apple tienen nada que ver con el incidente. Lo inició un particular”. Con el transcurso de los días veremos cómo se resuelve este conflicto ya que el próximo 17 de octubre está prevista la primera vista del juicio.