EPIK

Youtube

Cámara oculta: se hace pasar por repartidor de pizza y finge que el local tiene ratas

Didac Ribot se cuela se disfraza de pizzero, hace llamadas incómodas... Y las reacciones de la gente no tienen precio

0
Cámara oculta: se hace pasar por repartidor de pizza y finge que el local tiene ratas

Si te gusta la cámara oculta y ver las reacciones de la gente que no sabe que está viviendo un montaje, Didac Ribot tiene todas las armas para convertirse en tu youtuber preferido. Después de haberle visto en las escaleras mecánicas de un centro comercial, preguntándole temas personales a Siri (el asistente virtual de Apple) o haciéndose pasar por un vigilante de seguridad, esta vez le vemos disfrazado de repartidor de pizza.

El youtuber ha tenido el detalle de personalizar su camiseta, su gorra e incluso cartones de pizzas con el nombre de 'Pizzas Ribot' para hacer bien su jugada: fingir que habla por teléfono y que le cuenta al compañero que ha sido atacado por un perro, por el bastón de una anciana, o que va a llegar un control a la pizzería y hay que deshacerse rápido de las ratas.

Eso sí, mientras en la mayoría de vídeos subidos por el youtuber las risas dominan las reacciones, esta vez la reacción más habitual ha sido la de la estupefacción (o la de mirarle a sus partes cuando cuenta que un perro le ha mordido en el peor sitio posible). El vídeo ya cuenta con casi un millón y medio de reproducciones y 83.000 'likes'.