EPIK

Sitcoms

Una escena eliminada revela el misterio de la piña en 'Como conocí a vuestra madre'

La sitcom siempre andaba con misterios que se resolvían a lo largo de las temporadas, pero el de la piña seguía siendo una incógnita

0
Una escena eliminada revela el misterio de la piña en 'Como conocí a vuestra madre'

Si algo gustaba al grupo de amigos de Nueva York en 'How I Met Your Mother' era generar expectación ante una historia que contaba uno de los personajes. Solo nos hace falta recordar que Ted estuvo nueve largas temporadas narrando a sus hijos (con una memoria de ciencia ficción) cómo conoció a su madre.

Sin embargo, este no fue el único misterio que la serie llevó consigo durante innumerables capítulos. Quizás recordéis a esa cabra que apareció misteriosamente en el piso de Ted con la que nos pusieron los dientes largos otras tantas temporadas. Y, si eres un auténtico friki de la sitcom estadounidense, puede que te acuerdes del décimo capítulo de la primera temporada en el que una piña apareció por la mañana en la mesilla de noche de un Ted dominado por la resaca.

Todo empezaba, como de costumbre, en el MacLaren's, el bar preferido de los protagonistas. Ted se pegó tal noche de borachera que al día siguiente apareció en su cama con una chica que no conocía, una piña en la mesilla de noche y, por supuesto, un gran dolor de cabeza. Durante el transcurso del capítulo, Robin, Barney, Lily y Marshall intentaron explicarse lo sucedido y, poco a poco, todo fluyó con éxito... Excepto el origen de la piña. La pieza de fruta era todo un enigma y no volvió a aparecer a lo largo de la serie.

Zoey no fue la única que sustituyó los brazos del Capitán por los de Ted

Pero todo tiene una explicación. Concretamente, una explicación que se encuentra en una escena eliminada del vigésimo episodio de la novena temporada: Ted, Marshall y Barney acuden a casa del Capitán para buscar a una Lily desaparecida tras discutir con su marido. Es entonces cuando, en la escena eliminada, el Capitán recuerda que había sido Ted el que le había robado la piña (parece ser que no había tenido suficiente con quedarse con Zoey, su mujer). 

Por lo visto es una tradición de capitanes dejar piñas en la entrada de la casa y, cuando Ted pasó ebrio por el lujoso hogar del personaje, tuvo la maravillosa idea de cogerla para que le hiciera compañía durante su noche de borrachera.

Si te has puesto nostálgico y tu nivel de frikismo llega a niveles insospechados (teniendo en cuenta que la serie completa se encuentra en Netflix), puedes ver esta escena y otras eliminadas en el pack de la serie en DVD.