EPIK

Viral

Cristina Pedroche estrena sección en ‘El Hormiguero’ y le llueven las críticas

La colaboradora estrenó nueva sección bajo el nombre de ‘Patentes Pedroche’ y parece que no cuenta con el visto bueno de los espectadores del programa.

Cristina Pedroche estrena sección en ‘El Hormiguero’ y le llueven las críticas

El pasado 12 de septiembre, Cristina Pedroche estrenaba una nueva sección en ‘El Hormiguero’ bajo el nombre de ‘Pedroche y acción’ aunque poco le duró ya que a los pocos días, esta sección desaparecía de la escaleta del programa de Pablo Motos ya que la acogida no había sido la esperada. Y parece que con ‘Patentes Pedroche’ ocurrirá lo mismo.

‘El Hormiguero’ le daba una nueva oportunidad a la colaboradora con esta nueva sección donde Pedroche muestra inventos que, tras ser patentados, nunca han visto la luz y por qué ha ocurrido esto. “Non nos meteremos en por qué fracasaron, bueno sí”, adelantaba Pablo Motos entre risas. El primero de los inventos mostrados en ‘Patentes Pedroche’ fue un reloj de cinco esferas que fue diseñado y patentado en el año 1991 de la mano de Andy Warhol.

Tras el reloj de Warhol, Cristina Pedroche pasó al segundo invento. “Se trata de una patente de 1965 y es un aparato para parir con fuerza centrífuga”, explicaba la de Vallecas. “Como todo el mundo siempre quiere que me quede embarazada, pues hoy van a ver sus sueños hechos realidad porque también voy a soltar un bebe. El resto es que cojáis el muñeco y que yo no vomite”, bromeaba la colaboradora.

El momento polémico de la sección llegó tras esta broma por parte de Cristina Pedroche, instantes después de que Rudy Fernández contara que su hermana Marta había perdido un bebé recientemente. Los espectadores condenaron la poca sensibilidad tanto de la colaboradora como del programa a través de distintas publicaciones en redes sociales.

¿Crees que durará la nueva sección de Cristina Pedroche?