EPIK

Visto en redes

Dos 'graciosos' hackean un panel publicitario y ponen un vídeo no apto para todos los públicos

Sí, es el tipo de vídeo que estás pensando. Los habitantes de Míchigan en EEUU se han llevado una curiosa sorpresa

0
Dos 'graciosos' hackean un panel publicitario y ponen un vídeo no apto para todos los públicos

Imagina que vas por la carretera de noche como un día cualquiera y, de repente, en lugar de toparte con un panel publicitario con uno de los rostros políticos del país o con una marca champú, eres testigo de un vídeo pornográfico a la vista de todos. Eso es lo que han vivido los habitantes de Míchigan, uno de los estados de EEUU, hace dos días.

Según ha redactado la policía en una nota de prensa, los 'bromistas' llegaron a las 10:49 p.m. del pasado 28 de septiembre, entraron en un pequeño edificio justo debajo del panel publicitario y, una vez dentro, lograron hackearlo para poner dicho vídeo erótico, que estuvo en el panel durante unos quince minutos. Algunos usuarios de redes han logrado capturar el momento y, por lo visto, ha provocado las risas de unos cuantos:

A la policía, lógicamente, no le ha hecho tanta gracia

"Localizamos un contacto de emergecia de la compañía responsable del anuncio y fueron capaces de apagar el panel", señala la policía en dicha nota. Además, han publicado en su cuenta de Facebook un vídeo que la cámara de seguridad grabó de los sospechosos. En el vídeo vemos cómo llegan dos personas enmascaradas y buscan la cámara infrarrojos con el móvil para apagarla antes de que les pillaran con las manos en la masa.

Según informa la policía, los hechos podrían estar penalizados con 90 días en la cárcel o una multa de 500 dólares. Por ahora se desconocen los motivos por los que los sospechosos cometieron tal acto, pero las redes sociales lo tienen claro: querían gastar una broma a los habitantes de Míchigan.