EPIK

Netflix

"No estamos en Hawkins": La cuarta temporada de Stranger Things promete cambios

Netflix ha confirmado que habrá una cuarta temporada de su serie más exitosa.

"No estamos en Hawkins": La cuarta temporada de Stranger Things promete cambios

Netflix ha confirmado que Stranger Things, su buque insignia, tendrá cuarta temporada. Eleven y los niños (cada vez menos niños) de Hawkins parece que seguirán explorando los misterios de El Mundo al Revés, pero por lo que hemos podido ver en su primer e intrigante teaser, algo cambiará.

"Ya no estamos en Hawkins", se dice en este avance, cargado de misterio, que da a entender que la serie seguirá ampliando el foco sobre sus personajes principales, a los que hemos visto crecer a lo largo de estos años desde los 11 hasta los 15 años.

Para entender el fenómeno de Stranger Things, Netflix publicó que cuando se estrenó la tercera temporada hace unos meses más de 40 millones de usuarios vieron la temporada completa en solo unos días. Además de esto, la historia de los hermanos Duffer se ha llevado 5 Emmys a lo largo de sus entregas.

Netflix ata a los Duffer

A colación de esto, Netflix también ha confirmado que ha cerrado un acuerdo con los creadores de la serie para que sigan creando nuevas series y película para la plataforma.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Los hermanos gemelos fueron criados en Durham, Carolina del Norte y comenzaron a hacer películas utilizando una videocámara Hi8 que recibieron como regalo de uno de sus padres. Acudieron al Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad de Chapman y se graduaron en el 2007 con títulos en producción de películas.

Después de graduarse, los Hermanos Duffer escribieron y dirigieron varios cortometrajes, atrayendo la atención de Warner Bros., quienes adquirieron su guion para la película de terror post-apocalíptica, Hidden: Terror en Kingsville, y el director M. Night Shyamalan los contrató como guionistas para varios episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.

Aprovechando su éxito creciente, los Hermanos Duffer presentaron su idea para Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó el verano del 2016, fue aclamada por la crítica y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con Matt y Ross guiando el proyecto como escritores, directores y productores ejecutivos.