EPIK

Series

'Bojack Horseman' tiene una buena y una mala noticia para los fans de la serie

Ya sabemos la fecha del estreno de la sexta temporada de 'Bojack Horseman' y, mejor aún, podemos ver el tráiler... Pero no todo es bueno

0
'Bojack Horseman' tiene una buena y una mala noticia para los fans de la serie
NETFLIX

Jamás pensamos que una serie humorística en la que los personajes son animales antropomorfos nos haría hundirnos en sus desgracias y reflexiones tanto como en la obra cinematográfica más dura. Pero 'Bojack Horseman' no llegó como una serie cualquiera con la que echarnos unas buenas risas. Sin duda nos las echamos (e incluso a grandes carcajadas), pero de la forma más cruda: riéndonos de las absurdas desgracias que viven los habitantes de Hollywood.

Por ello, ante la misteriosa espera de más de un año desde que 'Bojack Horseman' anunció la sexta temporada y ante las cancelaciones que Netflix ha sufrido en los últimos meses (por ejemplo, en 'The O.A' o en 'Jessica Jones'), los fanáticos de la serie vivían temiendo lo peor. Sin embargo, ya es oficial: habrá nuevos capítulos y muy pronto: El 25 de octubre podremos ver la primera parte de la sexta temporada. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 31 de enero para la segunda parte.

Y es que lo de que la nueva temporada se estrene en dos partes tiene una explicación (una lógica, pero triste explicación): la sexta temporada traerá el final de la serie. Después de años viendo los recuerdos más duros de Bojack, cuestionándonos si su pasado justifica sus actos y con la constante pregunta en nuestra cabeza sobre si el protagonista es o no una buena persona, parece ser que la serie ya tiene un final preparado para él. Aaron Paul, actor que dobla el mítico "hooray" y demás idas de olla de Todd (y que conocerás por da vida a Jesse en 'Breaking Bad'), no ha podido evitar mostrar su tristeza:

La otra buena noticia: ya podemos ver el tráiler de la sexta temporada

Pero antes de llorar por la despedida podemos contentarnos con lo que aún nos queda: