EPIK

Televisión

Una Mónica Naranjo muy incómoda abandona la grabación de 'Mónica y el sexo'

La cantante abandonó la grabación de su programa durante unos instantes tras negarse a realizar una de las experiencias eróticas más populares en Tokio.

0
Una Mónica Naranjo muy incómoda abandona la grabación de 'Mónica y el sexo'

Mónica Naranjo aterrizaba en la pantalla de Cuatro con su nuevo programa ‘Mónica y el sexo’ hace escasas dos semanas. La cantante parecía estar encantada con su nuevo proyecto de la mano de Mediaset y así lo demostraba el día de la presentación del programa en las instalaciones del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile en Fuencarral, Madrid.

Sin embargo, la polémica no tardó en llegar a ‘Mónica y el sexo’ con uno de los momentos más incómodos vistos recientemente en televisión. Si bien el espacio de Cuatro se dedica a mostrar lugares y experiencias de lo más curiosas en el ámbito sexual, Mónica Naranjo se vio envuelta en una situación que no le gustó para nada. Tanto fue el descontento de la artista que la propia Mónica pidió abandonar la grabación.

“Me encontré una situación grotesca, fúnebre incluso”, empezaba alertando la cantante. El programa de Mediaset nos mostraba un escenario gastronómico a la par que sexual: un cuerpo desnudo de una mujer tumbada sobre una mesa y cubierta de gran variedad de comida típica japonesa. Una tendencia líder entre los ciudadanos japoneses, tal y como cuentan en este episodio. “Lo que veo es sumisión de la mujer. Utilizar un trozo de carne para servir más carne.. Yo no le veo la gracia”, decía Mónica Naranjo en un tono de bastante indignación; a lo que José Corbacho, invitado de esta entrega, definía como “mujer bandeja”.

En ese momento, la intérprete de ‘Sobreviviré’ abandonada la grabación dejando a José Corbacho y a Ana Joven, la otra invitada, solos ante el cuerpo de Kondo, propietaria del local donde se realizan estas actividades con más de diez años de experiencia. “Yo no comí. Me he negado a comer. Va contra mis principios”, sentenciaba la presentadora de ‘Mónica y el sexo’.