EPIK

Youtube

Greta Thunberg y su discurso en versión heavy es si cabe más alarmante

La joven sueca se ha convertido en una líder de opinión, y como tal, con ello llegan los memes.

Greta Thunberg y su discurso en versión heavy es si cabe más alarmante

Greta Thunberg se ha convertido en el referente de las protestas que millones de jóvenes en todo el Mundo están protagonizando para que los gobiernos tomen medidas reales contra el cambio climático.Esta adolescente sueca de 16 años comenzó a hacer huelga de ir a clase hace unos meses por eso mismo, algo que inspiró a otros muchos y que dio el pistoletazo de salida al movimiento #FridaysForFuture.

Esta semana, con motivo de la cumbre de la ONU sobre Cambio Climático y la Huelga Mundial convocada para el día 27, Thunberg acudió a Nueva York, donde lanzó un contundente mensaje a los dirigentes.

Su mensaje, marcado por un retumbante, "cómo os atrevéis" ha recorrido las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, Thunberg también ha sido objeto de críticas por parte de los que la acusaban de estar dirigida o de sobreactuar.

A esas personas, y especialmente a las que nieguen el cambio climático, quizá les convenza más esta versión. Combinando su discurso más reciente con cierta distorsión vocal y unos efectos de death metal sueco el resultado es este.

El YouTuber John Mollusk se encargó de crear esta obra maestra, y honestamente Greta debería considerar incorporar más metal pesado en sus discursos. Esto parece ser el primer intento de Mollusk de convertir discursos sinceros en gruñidos metálicos, pero esperamos que vengan más en el futuro.