EPIK

Televisión

Jorge Fernández hace un guiño a Telecinco en ‘La ruleta de la suerte’

Parece que el presentador se mantiene al margen en la guerra entre Antena 3 y Telecinco al hacer un pequeño guiño a una serie de la cadena rival.

0
Jorge Fernández hace un guiño a Telecinco en ‘La ruleta de la suerte’

El último programa de ‘La ruleta de la suerte’ está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y te preguntarás: ¿a qué se debe esto? Pues bien, parece que su presentador Jorge Fernández ha dejado de lado la infinita guerra que mantienen las dos grandes cadenas privadas comerciales al hacer un pequeño guiño a una de las series más exitosas de Telecinco.

Todo ocurrió cuando los tres concursantes debían resolver el panel cuya pista era la siguiente: “Un pinchito”. Y como era de esperar, los participantes rápidamente relacionaron la pista con el mítico personaje de Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella.

Enseguida Fernández provocó una risa generalizada entre el público asistente a la grabación del programa al nombrar la serie ‘La que se avecina’: Últimamente Amador está muy presente aquí. ¡Olee! Un pinchito”, decía le presentador imitando al personaje de Chiapella.

Algunos tuiteros se mostraban incrédulos ante el insólito momento en el que un producto de Mediaset es nombrado en la cadena de San Sebastián de los Reyes:

Amador Rivas no entiende de rivalidad entre cadenas.