EPIK

Debate en Twitter

El anuncio de Idealista que ha indignado a las redes sociales

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado muy indignados con este indignante anuncio inmobiliario destinado a jóvenes menores de 25 años.

0
El anuncio de Idealista que ha indignado a las redes sociales

Los anuncios publicados en páginas destinadas al mercado inmobiliario están dando mucho que hablar en las redes sociales. Algunos por sus precios desorbitados, otros por sus abusivas condiciones a la hora de alquilar y otros, por ofrecer habitáculos a precios muy asequibles a cambio de “tareas varias”. Esta última razón es la protagonista del anuncio del que hablaremos hoy.

El usuario de Twitter el @zulista destapaba este anuncio con la siguiente publicación: “Buenas noches zulistas chicas menores de 25 años! No sabemos cuáles serán las tareas varias pero la cosa promete... ¿cuáles creéis que pueden ser?”. Y es que en el portal Idealista aparece el anuncio con el este indignante enunciado: “Se alquila habitación barata a chica menor de 25 años a cambio de tareas varias”. Junto a este texto se puede observar la imagen de una habitación muy luminosa con una cama individual y una silla.

Como era de esperar, el “tareas varias” ha abierto un suculento debate en Twitter donde los usuarios exponen sus teorías sobre cuáles pueden ser esas tareas a desarrollar si deseas alquilar esa habitación.

¡Y no solo eso! Algunos usuarios se han percatado que la instantánea de la habitación pertenece a un hostal situado en Portugal; así lo demuestran las fotografías de ese establecimiento hotelero anunciado en Booking.

¡Mucho cuidado!