EPIK

Youtubers

Estos son los tipos de personas que existen entrando a clase o al trabajo

El youtuber Antón Lofer recrea a los que entran a clase con una hiperactividad irritante y a aquellos que desprenden negatividad de los poros

0
Estos son los tipos de personas que existen entrando a clase o al trabajo

Después de más de un mes desaparecido de Youtube, Antón Lofer ha vuelto de la mejor manera posible: reuniendo en un vídeo a los tipos de personas que existen entrando a clase. Nada mejor para recordarnos que ya estamos en septiembre y que cada vez nos queda menos espíritu veraniego.

Lo cierto es que al reconocido youtuber no le falta razón a la hora de catalogar a los que entran en clase. Por un lado, tenemos a ese alumno que entra alegre y con un deje pelota hablándole al profesor de los trabajos que ha estado haciendo durante el fin de semana. Por otro, al que siempre hace ruido cuando llega: tose, estornuda, agita la mochila como si no hubiera un mañana mientras saca los libros...

También está, por supuesto, el sociable. Antón Lofer ha decidido añadir a este personaje una camisa hawaiana que le va al pelo mientras saluda a todo el mundo con diminutivos incluidos. Por último, está el contrario a este: el que entra con miedo cuando la puerta está cerrada.

Después de presentarnos a estos cuatro tipos detalladamente, el youtuber ha hecho un resumen sobre tipos de personas y te advertimos: el de 'Por trece razones' lo ha clavado. El vídeo ha conseguido más de 60.000 reproducciones y 12.000 'likes' en una sola hora.