EPIK

Viral

Lo más visto en redes: de los retos de comida al niño prodigio de 'Got Talent'

El debate sobre si Goofy es un perro o una vaca y el niño de dos años que ha impactado por su talento ha sido lo más comentado esta semana

0
Lo más visto en redes: de los retos de comida al niño prodigio de 'Got Talent'

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en redes sociales estos últimos siete días del verano. ¿Has estado atento a todo lo que ha ocurrido?

Lo más comentado en Twitter

Goofy… ¿Un perro o una vaca? Tras años debatiendo sobre el origen de uno de los personajes más clásicos de Disney, la compañía por fin ha contestado a las dudas: se trata de un perro, tal y como indica el primer nombre con el que le bautizaron: Dippy Dawg.

El álbum debut de Amaia. La cantante pamplonesa ha lanzado por fin su primer disco y los fans comentan sus opiniones a través de Twitter.

Las entradas para ver a Rosalía, agotadas en tiempo récord. Los seguidores de la compositora catalana se han quejado tras agotarse las entradas para ver el final de la gira de ‘El mal querer’ en apenas dos horas.

Mix Master Mike en ‘La Resistencia’. El dj estadounidense se pasó por ‘La Resistencia’, hizo una sesión y consiguió una ‘minientrevista’ a Grison. Así sonó su beatboxing.

Lo más visto en Instagram

Hugo Molina y su don para el tambor. Un niño de dos años dejó impactado tanto al jurado como al público de ‘Got Talent’ con su talento innato para la percusión. Si aún no lo has visto, solo hace falta que escuches diez segundos de este paso de Semana Santa para apreciar el talento de Hugo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Got Talent España (@gottalenttv) el

La ilusión óptica sexual de Paco León. El actor ha demostrado en varias ocasiones no estar de acuerdo con la censura del desnudo en Instagram y su última publicación ha sido toda una revolución en redes: se trata de una ilusión óptica sexual.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like. 😉

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Y en Youtube…

El primer casting de ‘Élite’. Ante el éxito de la segunda temporada de ‘Élite’, Netflix ha compartido un vídeo especial en el que vemos a los protagonistas de la serie reaccionando a sus primeros castings.

El castillo de ‘Downtow Abbey’ está en alquiler. Lady Carnarvon ha publicado el anuncio en Airbnb e invita a que los fans de la serie alquilen una de las 300 habitaciones para ser “tratados como reyes”.

¿Cuál es la mejor franquicia para pedir una pizza? Estos youtubers han hecho la prueba y han valorado las mejores pizzas según el tiempo que tardan en llegar, el precio y el sabor.

Un nuevo reto de comida. El youtuber Esttik compite junto al hombre más fuerte de España y, sorprendentemente, consigue comer más del doble que él.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!