EPIK

Visto en Instagram

Paco León comparte una ilusión óptica sexual para burlar la censura de Instagram

El actor Paco León sigue retando a la censura del desnudo que vivimos en Instagram y sus fans no hacen otra cosa que aplaudirle

Paco León comparte una ilusión óptica sexual para burlar la censura de Instagram

No es la primera vez que Paco León burla la censura en Instagram. El director de 'Carmina o revienta', de 'Kiki, el amor se hace' o, para los más antiguos, el famoso Luisma de 'Aída', ha demostrado en varias ocasiones no estar demasiado conforme con la censura del desnudo en Instagram. Esta vez parece que está dispuesto a volver a retar a la red social, ya que ha subido una ilusión óptica en la que hay que mirar dos veces para ver una mano en lugar de... Ya sabes qué.

"Por favor miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like", señala el actor en la publicación de Instagram justo antes de añadirle un pícaro emoticono de 'guiño'.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like. 😉

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Actores como Jon Kortajarena ha aplaudido la publicación de Paco León comentando lo siguiente: "¿Qué te juegas a que te quitan la foto?" Debi Mazar, actriz estadounidense, también se ha unido a los aplausos: "Reflexiones en un ojo dorado". El resto de fans del actor, sencillamente, se ríen ante la idea.

Paco León ya 'sufrió' la censura de Instagram hace un mes

El actor es propenso a subir fotos desnudo a Instagram, pero una de ellas que subió el pasado mes de agosto fue demasiado obvia para la red social: aparecía desnudo echándose agua con una manguera y tapándose sus partes con la mano. Paco León, en respuesta, hizo lo contrario a achantarse. Subió este vídeo en el que vemos una ilusión óptica que lleva un año rondando los smartphones.

Ver esta publicación en Instagram

Guasa yo? .... noooo 🤓

Una publicación compartida de @ pacoleon el

¿Qué opinas sobre la censura en Instagram?