EPIK

Series míticas

¿Qué fue de Curro, el más pequeño de 'Los Serrano'?

Jorge Jurado, más conocido como el adorable Currito de los Serrano, estudia para ser ingeniero industrial.

0
¿Qué fue de Curro, el más pequeño de 'Los Serrano'?

Le conocimos como Currito, el niño más inocente de la familia de los Serrano, pero poco queda ya del que fue el ojito derecho de Diego (Antonio Resines). Y no solo porque el final de la serie deparara un trágico final para Curro (pesadilla de su padre aparte), sino porque Jorge Jurado, el actor que interpretaba el papel, tiene ya 25 años y un futuro muy distinto al que anticipaba la famosa serie española.

“Actor y pre-ingeniero en la ETSII (UPM)”. Eso es lo que sabemos a raíz de la cuenta de Instagram de Jorge Jurado. El joven actor se está formando para convertirse en Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y, además, ha mostrado su afición por la música electrónica, género con el que ha ejercido de DJ en varias ocasiones. Parece ser que el pequeño Currito tiene múltiples cualidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

Su trayectoria como actor después de ‘Los Serrano’

El actor mostoleño se popularizó a la edad de diez años por su papel en la serie de Telecinco, pero lo que muchos no saben es que un año antes le vimos en un capítulo de la mítica ‘Hospital Central’ (aunque tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que decenas de españoles se han estrenado en este drama sanitario). Además, durante el rodaje de ‘Los Serrano’ formó parte de ‘¡Goool! 2: Viviendo el sueño’, la segunda entrega de la trilogía de fútbol ‘Goal!’

Después formar parte del elenco de ‘Los Serrano’ desde 2003 hasta 2008, participó en dos series españolas: ‘Los Protegidos’ (2010) y ‘Vida Loca’ (2011). Y, cuando creíamos que le habíamos perdido la pista en el mundo de la interpretación, Jorge apareció en un capítulo de ‘Centro Médico’ en 2016 con un aspecto muy distinto al dejó como Currito.

Jorge Jurado, muy activo en redes sociales

El actor y “pre-ingeniero” tiene casi 15.000 seguidores en Instagram y publica a menudo algunos selfies, sus viajes y su afición por el fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Partido benéfico con @famosossolidarios_ #Villanueva #VayaPose

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo le decía, "Tu loco Indi, tu loco" pero ni puto caso.

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el