EPIK

Con Mix Master Mike

Esto es lo más parecido que hemos visto a una entrevista a Grison en 'La Resistencia'

Durante la entrevista al DJ estadounidense Mix Master Mike en 'La Resistencia', Grison se ha animado a hacer beatboxing

0
Esto es lo más parecido que hemos visto a una entrevista a Grison en 'La Resistencia'

Si eres de los que lleva viendo a David Broncano, Ricardo Castella y Grison actuar desde que no tenían presupuesto ni para poner un cartel de 'La Resistencia' en la puerta del plató, sabrás lo que los fans llevan ya más de dos años pidiendo: una entrevista a Grison.

Grison es uno de los miembros del clan del 'late night' de Movistar+ que se dedica a ponerle música a las secciones, a asentir con cara de situación cuando algo le hace gracia y, solo a veces, a soltar él mismo los chistes. Pero, además de ser cómico, lo que más caracteriza a Grison es su gran habilidad para el beat box. Sin embargo, solo nos ha deleitado con uno de sus espectáculos en contadas ocasiones (y en el 'preshow' del programa, pero claro, solo algunos afortunados que consiguen ir de público pueden presenciarlo).

Pero hoy la cosa ha cambiado, al menos durante unos minutos. Durante la entrevista a Mix Master Mike, un dj, turntablist y exmiembro de los míticos Beastie Boys, el invitado se ha interesado por el papel de Castella y Grison en el programa. "Mantenéis el objetivo muy bajo", declaraba mientras veía a ambos miembros de 'La Resistencia' de pie en un espacio reducido. "No me pagan con dinero, solo con drogas", respondía Grison con su humor habitual. Y entonces empezaba lo bueno.

Cuando David Broncano le cuenta a Master Mike que Grison es experto en beatboxing, en un segundo el músico ya se había venido arriba: se estaba quitando una sudadera para ponerse otra más caracterizada mientras el exmiembro de los Beastie Boys declaraba "this show is a mystery" ("este espectáculo es un misterio"). Y, minutos después, por fin teníamos a Grison haciendo de las suyas apoyándose con la cremallera de su sudadera recién estrenada. "Wow", respondía el DJ estadounidense. "Tenéis que pagarle". "Gracias", bromeaba Grison. "Te daré el 50%".

Mix Master Mike: "Me encanta este show, ojalá lo tuviéramos en EEUU"

Mix Master Mike hizo de todo durante su paso por 'La Resistencia': invitó a Grison a hacer beat box, 'troleó' al público, declaró que el alcalde de Madrid es Florentino Pérez, reaccionó estupefacto ante la misteriosa caja e incluso hizo una actuación al final de la entrevista.

El DJ alucinó tanto con la improvisación que caracteriza al programa que admitió que estaba encantado con el espectáculo. Incluso reconoció que "ojalá lo tuvieran en América" (y eso que días antes había estado en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, el 'late night' más grande del mundo). A este paso 'La Resistencia' se va a poner por encima de 'El Hormiguero'.