EPIK

Youtube

Estas anécdotas de Fortfast demuestran lo duro que puede ser trabajar de cara al público

Fortfast vuelve con la sección de anécdotas de trabajadores para adentrarse en las experiencias vividas en empresas de mensajería

0
Estas anécdotas de Fortfast demuestran lo duro que puede ser trabajar de cara al público

Si algo nos ha demostrado la sección de las anécdotas de Fortfast es que, a veces, la gente no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de tratar con la gente que se encuentra trabajando. Entre las anécdotas de taxistas, de enfermeras o de profesores, las entrevistas nos han demostrado que, muchas veces, trabajar de cara al público es más duro que gratificante.

Esta vez Fortfast ha entrevistado solo a una persona (su amigo Nico, de hecho, tal y como señala en el vídeo), pero las anécdotas que ha vivido trabajando en una empresa de mensajería consiguen llenar los ocho minutos de vídeo.

Entre los amagos de peleas (sí, peleas), gente que salta a la mínima cuando el envío tarda algo más de la cuenta en llegar a su destino e incluso llamadas a la policía, nos damos cuenta de que ser repartidor es más difícil de lo que parece.

El vídeo ha conseguido más de 60.000 visitas y 6.300 'likes' y, como de costumbre, los suscriptores de Fortfast le piden nuevas anécdotas. ¿Qué habrán vivido los conductores de autobuses de colegios, los masajistas o los comerciales?