EPIK

GOT

La segunda precuela de ‘Juego de Tronos’ estará basada en los Targaryen

HBO apuesta por que los seguidores de ‘Juego de Tronos’ conozcan de cerca la historia de Jon, Daenerys y los dragones de Poniente, y ya trabaja en un piloto.

0
La segunda precuela de ‘Juego de Tronos’ estará basada en los Targaryen

Las precuelas de ‘Juego de Tronos’ están más cerca de convertirse en una realidad. Parece que en HBO están dispuestos a escuchar a George R.R. Martin y ya se trabaja en dos precuelas de esta exitosa ficción que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. La primera de ellas ya cuenta con el episodio piloto grabado y protagonizado por la actriz Naomi Watts; todo apunta a que esta precuela verá la luz a finales de 2020 o principios de 2021.

La segunda precuela tomará como referente la novela ‘Fuego y sangre’ de G.R.R. Martin que fue publicada en el año 2018. El libro fue vendido bajo el reclamo de “300 años antes de ‘Juego de Tronos’, los dragones mandaban en Poniente”. La historia explica el reinado de los Targaryen una vez instalados en Rocadragón como únicos señores de los dragones existentes tras ña caída de Valyria.

Detrás de este proyecto se encuentran G.R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), que fue el encargado de escribir el episodio piloto. Como curiosidad hemos de contar que no estaba previsto hacer nada sobre este tramo de la historia de Poniente ya que el proyecto inicial presentado por Bryan Cogman no convenció demasiado. Finalmente, Condal logró darle una vuelta hasta conseguir luz verde por parte de HBO.

Todo apunta a que la grabación del episodio piloto está muy cerca por lo que una vez hecho, HBO decidirá si seguir adelante con la idea o no. La cadena quiere estar segura de la idea ya que incluso la grabación del piloto supone un fuerte desembolso de millones de dólares entre rodajes, localizaciones, vestuario, efectos visuales, etc.