EPIK

Visto en Twitter

Las redes se llenan de memes ante los 'slofies' y las tres cámaras del nuevo iPhone 11

Mientras Apple muestra sus nuevos modelos de iPhone por más de 800 euros, en redes sociales deciden tomarse el asunto con humor.

0
Las redes se llenan de memes ante los 'slofies' y las tres cámaras del nuevo iPhone 11

Si por algo vienen marcados los nuevos productos que Apple presenta cada año, además de por la expectación de los más fanáticos, es por los memes. Y es que la empresa estadounidense se ha ganado más de una burla cuando, según las quejas de muchos de los usuarios, un iPhone cambia más bien poco de una versión a otra (excepto su precio, claro).

Esta vez, sin embargo, los memes se han centrado en tres de los cambios que han experimentado con el nuevo iPhone 11: las tres cámaras, los 'slofies' (selfies en 'slow motion') y la brújula que incluye cuando actualmente todos tiramos más bien de Google Maps.

'Slofies', los nuevos selfies a cámara lenta

Tres cámaras que recuerdan a todo menos a cámaras

Una brújula inservible a juicio de los usuarios

Y, por supuesto, también están los que se quejan del precio

Según ha revelado la web oficial de Apple, los precios del nuevo iPhone para España oscilan desde los 809 hasta los 979 según su capacidad. A pesar de que se traten de precios más asequibles que los modelos Premium y que Apple de la posibilidad de pagarlos a plazos, las quejas no cesan:

Así que ya sabes, si quieres tener un nuevo iPhone 11 pero el bolsillo no te lo permite, siempre puedes unirte a los memes.