EPIK

Series

Este mapa muestra de un vistazo las series y programas mejor valorados por país

De 'La Casa de Papel' a 'Juego de Tronos', pasando por un montón de programas que, la verdad, ni conocemos.

0
Este mapa muestra de un vistazo las series y programas mejor valorados por país

Es justo decir que los gustos de los programas de televisión pueden diferir bastante en todo el mundo. Y si quieres echar un vistazo a lo ecléctico que son los gustos culturales en cada uno de los países, aquí tienes una buena oportunidad con este mapa del sitio web de reseñas Rave Reviews que muestra el programa favorito de cada Estado.

Utilizando IMDb, Rave Reviews encontró los programas de televisión de cada país y luego seleccionó el programa "favorito" de cada uno por su calificación.

En España por ejemplo es 'La Casa de Papel' la que se lleva el gato al agua con una nota de 8,6. En Reino Unido, 'Sherlock', en Alemania, 'Dark'. Es decir, que tiran mucho las temáticas pegadas al territorio o producidas en un mismo país.

En los Estados Unidos, por ejemplo, a pesar de la naturaleza altamente divisiva de la última temporada del programa,'Juego de Tronos' sigue siendo el programa mejor calificado con un puntaje de 9.4.

Para México, es la serie de Netflix 'Narcos: México', mientras que en Canadá, 'Expediente X' reina con fuerza. En el mapa completo puedes emplear un rato viendo el programa favorito de cada país. Los cuales, algunas veces, no conocemos.