EPIK

Central Perk

El mítico sofá naranja de ‘Friends’ estará en Madrid para que revivas la sitcom

El icónico decorado estará durante unos días en Madrid con motivo del 25º aniversario de ‘Friends’. Además, recorrerá otras ciudades europeas.

El mítico sofá naranja de ‘Friends’ estará en Madrid para que revivas la sitcom

Si eres uno de los grandes amantes de ‘Friends’, estás de enhorabuena. Y es que el mítico sofá naranja del Central Perk llegará a Madrid para que te sientas uno más de la serie. ¿Quién no recuerda ese entrañable sofá que servía de punto de reunión habitual de los personajes de la exitosa ficción?

El próximo 22 de septiembre se cumple el 25º aniversario de la emisión del primer capítulo de ‘Friends’ en Estados Unidos y sus creadores quieren celebrarlo por todo lo alto. Warner Bros ha realizado treinta réplicas del icónico sofá naranja para que recorran algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

En Estados Unidos, los sofás de Central Perk estarán ubicados en lugares tan impresionantes como el Gran Cañón en el Estado de Colorado o en el increíble Empire State de Nueva York. Si tu también estás deseando sentirte como Rachel, Phoebe, Joey o Chandler estás de enhorabuena ya que algunos de los sofás llegarán a Europa y concretamente a nuestro país.

¿Dónde estará en España?

A partir del próximo 1 de octubre, podrás visitar el sofá naranja de ‘Friends’ en el Palacio Real de Madrid. No te despistes de la fecha ya que permanecerá allí solo hasta el 30 de noviembre. Dos meses en los que seguro que habrá largas colas para lograr la mejor instantánea en el icónico mueble.

El sofá de ‘Friends’ también recalará en otras ciudades europeas. Toma nota:

- London Eye

- Calle Abbey Road (Londres)

- Festival Internacional de Cine de Venecia

- Stonehenge (Reino Unido)

- Fuente Ross de Edimburgo

- Castillo de Cardiff

- Torre de Londres

- Fuente del Tritón de Roma

- Sony Center de Berlín

- Jardines del Palacio Real de París