EPIK

Viral

Una mujer vegana demanda a sus vecinos por el olor de sus barbacoas

La mujer ha decidido denunciar a sus vecinos por “vulnerar las leyes residenciales” aunque la Corte Suprema de Perth (Australia) ha desestimado el caso.

0
Una mujer vegana demanda a sus vecinos por el olor de sus barbacoas

Cilla Carden, una masajista natural de Girrawheen (Australia), es la protagonista de esta surrealista noticia. “No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de casa”, comienza explicando. Esta mujer vegana asegura que no puede vivir tranquila en su propia casa a causa del olor a carne y pescado que procede de la vivienda de sus vecinos.

Tal es su molestia que Carden decidió denunciar a sus vecinos ante los tribunales australianos. “Han colocado la barbacoa allí y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado”, ha explicado en declaraciones para ‘The Guardian’. La mujer asegura que el comportamiento reiterado de sus vecinos es deliberado por lo que no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto.

Tras varios años de batallas judiciales, los tribunales australianos han decidido desestimar la demanda de Carden. La única solución posible que ven los magistrados es la de “dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”. Uno de los vecinos de la mujer vegana asegura que las denuncias de esta no son razonables: “Van en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus casas de una manera razonable y aceptable”, confiesa.

Más allá de la negativa de los tribunales, Carden no se da por vencida. La mujer pretende seguir adelante con su demanda ya que considera que el olor es insoportable; además la mujer pretende que le prohíban a los hijos de sus vecinos jugar al baloncesto en el patio porque “hacen demasiado ruido”.