EPIK

Televisión

Antena 3 confirma el regreso de ‘Los Lobos’ a ‘¡Boom!’

El espacio presentado por Juanra Bonet celebrará su quinto aniversario con una serie de especiales donde se reunirán los concursantes míticos del programa.

0
Antena 3 confirma el regreso de ‘Los Lobos’ a ‘¡Boom!’

Confirmado. Dos meses después de alzarse con el bote más alto repartido en la historia de nuestra televisión, ‘Los Lobos’ regresan a ‘¡Boom!’. El concurso presentado por Juanra Bonet prepara una serie de programas especiales con motivo de su quinto aniversario y como no podía ser de otra manera, el mítico grupo de concursantes estará presente.

Además de ‘Los Lobos’ también han sido invitados algunos de los míticos concursantes del programa que durante estos años han logrado conquistar a los espectadores de Antrena 3. La promo del quinto aniversario anuncia la participación de “invitados de lujo” mientras muestra imágenes de ‘Los Lobos’, ‘Rockcampers’, ‘Los Uep!’ y ‘Extremis’.

Según apuntan desde la cadena de San Sebastián de los Reyes, el programa dejará de lado durante dos semanas su bote actual que ronda los 240.000 euros para poner en juego un nuevo bote que irá aumentado con el paso de los programas. Los espectadores se muestran encantados con la idea y están expectantes con el regreso de Valentin, Erundino, Alberto y Manu. ¿Lograrán alzarse con el nuevo bote?

‘Los Lobos’ hicieron historia en Antena 3

Erundino Alonso, Alberto Sanfrutos, Manu Zapata y Valentín Ferrero rompieron todos los récords no solo dentro del programa permaneciendo la friolera cifra de 505 programas si no también en la historia de nuestra televisión. Y es que ‘Los Lobos’ consiguieron alzarse con el bote más alto repartido en un programa de televisión; nada más ni nada menos que 6.689.700 euros.