EPIK

El humor regresa

¿Cuándo vuelven 'La Resistencia' y los demás programas de #0 de Movistar?

No hay mejor manera de despedir el verano que dando la bienvenida al humor de Broncano, Coronas o Buenafuente

0
¿Cuándo vuelven 'La Resistencia' y los demás programas de #0 de Movistar?

Despedirnos de agosto y de las vacaciones nunca es precisamente placentero. Pero si recordamos que con la vuelta del curso volveremos a ver la improvisación de David Broncano liderando unas entrevistas surrealistas, la elocuencia de Javier Coronas y los consultorios de Berto Romero, dar la bienvenida al otoño es más fácil.

Movistar+ ha anunciado que el próximo martes 10 de septiembre regresan los programas humorísticos del canal #0 y lo cierto es que van a comenzar por todo lo alto:

LocoMundo

En primer lugar, el humor de Movistar comenzará a las 22:00 horas con Quequé, que volverá a ponerse al mando de 'LocoMundo' en su quinta temporada junto a Valeria Ros y Pablo Ibarburu.

Ilustres Ignorantes

El siguiente programa en aparecer será uno de los más longevos de Movistar: 'Ilustres Ignorantes'. El espacio dirigido por Javier Coronas acompañado de Pepe Colubi y Javier cansado comenzará la temporada 12 a las 22:30 horas y tendrá una vez más como invitado a Pepín Tré, según han publicado en un vídeo promocional.

Late Motiv

También tendremos de vuelta a Andreu Buenafuente con otro de los programas estrella de Movistar que comienza su quinta temporada. 'Late Motiv' volverá con Berto Romero, Raúl Cimas y compañía a las 23:00 horas.

La Resistencia

Uno de los programas más recientes de #0 de Movistar+, pero también uno de los más vistos (por no decir el que más). Broncano, Grison y Ricardo Castella regresan a las 00:00 horas y, tras la popularidad que han adquirido, contarán con mayor presupuesto que en sus dos primeras temporadas (recordemos que en junio subastaron los muebles del plató y los precios se dispararon).