EPIK

Visto en Twitter

Los mejores memes e imágenes de La Tomatina 2019

Buñol vuelve a teñirse de rojo para las fiestas de la Tomatina y las redes han aprovechado la ocasión para sacar los mejores memes

0
Los mejores memes e imágenes de La Tomatina 2019
@Valenciaturismo Twitter

Corría el año 1949 cuando Buñol decidió hacer de los tomates una batalla campal que, posteriormente, pasaría a llamarse La Tomatina. Desde entonces hemos vivido año tras año estas fiestas populares del municipio de la Comunidad Valencia y todos los medios han cubierto el evento. Gracias a las redes sociales, ahora también se popularizan los memes que genera esta oda al tomate.

En esta 74 edición de La Tomatina, como en la de sus años anteriores, hay una simple regla: lanzarse tomates unos a otros. Eso sí, conviene aplastarlos primero y, por razones obvias, no llevar objetos duros al espectáculo. Si a este panorama le sumamos 20.000 personas y 145 toneladas de tomates en juego durante una hora, no cabe duda de Twitter haría eco de ello en forma de memes.

Los memes de La Tomatina

Las mejores imágenes

No todo son elogios hacia La Tomatina

A pesar de que sea una festividad divertida y aplaudida por los valencianos, no todo son memes y risas. Con los años son cada vez más los que se quejan de que La Tomatina supone un desperdicio demasiado grande de tomates y que debería desaparecer aunque se trate de una fiesta popular.

¿Qué opinas?