EPIK

Televisión

La ‘pillada’ de lo más divertida de Matías Prats y Mónica Carrillo en directo

Los presentadores de ‘Antena 3 Noticias’ fueron pillados hablando de temas privados cuando regresaron al directo tras una pausa publicitaria.

0
La ‘pillada’ de lo más divertida de Matías Prats y Mónica Carrillo en directo

Mónica Carrillo y Matías Prats vuelven a convertirse en noticia tras un divertido momento durante el informativo de mediodía de ‘Antena 3 Noticias’. Y es que los presentadores se encontraban hablando de temas privados sin darse cuenta que el espacio informativo había vuelto al directo después de una breve pausa publicitaria.

“Y tú en cambio tampoco…”, se podía escuchar a Matías Prats ante la mirada de los espectadores. La presentadora enseguida se daba cuenta del fallo y trataba de advertir a Prats con un pequeño gesto con la mano. Gracias a la complicidad de los dos, el presentador interpretaba el gesto de Carrillo y revertía la situación dando paso a la sección deportiva: “Javier Alba nos cuenta ya en los deportes el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid y un grave sucedo en un torneo de golf”.

Como podemos observar en las imágenes recogidas por ‘La Guerra de los Medios’, la presentadora era incapaz de contener la risa ante el momento tan surrealista que acababan de protagonizar. Carillo incluso llegó a soltar una pequeña carcajada mientras despedía el espacio de Antena 3. “Nosotros volvemos esta noche con más noticias, pasen una feliz tarde. Hasta luego”, concluía.

Tras la despedida y con las luces del plató más tenues, parecía que los dos presentadores comentaban lo sucedido con un miembro del equipo técnico. Sin duda, cosas del directo y nunca mejor dicho.