EPIK

Lo más curioso

Recuperan uno de los vídeos más míticos de Metallica: así improvisaron en el supermercado

Ya hace dos años desde que Metallica cantó 'Enter Sandman' junto al carnicero de un supermercado, pero nunca es tarde para volver a recordarlo

Recuperan uno de los vídeos más míticos de Metallica: así improvisaron en el supermercado

En enero de 2017 Metallica conseguía hacerse viral de la forma más épica: cantando uno de sus temas en un supermercado junto al carnicero. Y todo tenía una explicación. La banda estaba participando en 'Billy on the Street', un programa de televisión estadounidense en el que el presentador pasea a sus invitados por Los Ángeles.

Lo curioso de ese capítulo fue que, mientras pasaban por el supermercado, escucharon que el dependiente de la carnicería tenía puesta una de las canciones más famosas de Metallica: 'Enter Sandman'. Y claro, no pudieron tener mejor reacción que la de ponerse a cantar junto a él y convertir el supermercado en una auténtica fiesta.

El carnicero cantó junto al grupo e hizo unos cuantos movimientos heavies con las manos. Los demás clientes que se encontraban alrededor no pudieron hacer otra cosa que alucinar junto a ellos, unirse al cante y, además, grabarlo para la posteridad. Parece ser que dos años después muchos no se han olvidado de ello, ya que un usuario de Twitter ha recuperado el vídeo con un ocurrente chiste sobre el asunto:

El tuit ha conseguido más de 5.000 retuits y 11.000 'likes' en un solo día y casi todas las respuestas parecen coincidir en lo mismo: esas cosas nunca nos pasarán a nosotros.