EPIK

¿Valenciana?

Carlos Baute la lía en Instagram con su particular “paella”

El cantante venezolano ha publicado una instantánea tras realizar una ¿paella? causando una auténtica revolución entre sus miles de seguidores.

0
Carlos Baute la lía en Instagram con su particular “paella”

La paella es uno de los platos estrella de nuestra gastronomía y cocinarla es todo un arte así como un riesgo, si no que se lo digan a Carlos Baute. No es la primera vez que distintos usuarios así como rostros conocidos publican sus paellas en redes sociales donde salen escaldados con los comentarios. Parece que al cantante venezolano le ha ocurrido algo parecido en Instagram.

El que fuera segundo expulsado de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, publicó una instantánea del resultado de su curiosa paella causando una revolución entre sus seguidores. Mientras los fans más fieles halagan sus dotes culinarias, otros usuarios optaron por criticar su paella. ¡Y no es para menos! Más de un valenciano asomó por el perfil del venezolano asegurando que a ese plato no se le podía calificar como una auténtica paella.

“Si te oye un valenciano llamar a eso ‘paella’, te mata”, escribía un seguidor en la fotografía de Baute. Y es que, en el plato tan solo se pueden ver mejillones y gambas donde no hay rastro de uno de los ingredientes primordiales: el arroz.

Ver esta publicación en Instagram

🥘 🥘 🥘el rey de las paellas, Arepas y barbacoas 🤣

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

“¿Y dónde está el arroz?”, “Muy rica pero, ¿dónde está el arroz?”, “Me parece estupendo que cocines arroz y de hecho tiene una pinta estupenda pero la paella solo hay una y es la valenciana. Eso no te lo perdono”, “¿Buena pinta? Demasiado mejillón y poco arroz”, “Bien cargadita de cosas, ¿llevará arroz?”, son varios de los comentarios que el cantante está recibiendo tras su publicación.